martes, 22 de marzo de 2011

Unsuspiro

no me dejes tu caer
no me sueltes de tus brazos que yo voy a enloquecer
pierdeme en tus sentidos
pues en los míos me he perdido
así tal vez nos encontremos
en este remolino del destino

sí, no dejes que la dureza de mi alma te embravezca,
ayúdame a ser libre nuevamente y a encontrarte en los sueños que dejé partir
el día que me convencí que el amor no era para mí
la música se escabulle por mis oídos y yo dejo a mis sentidos hacer lo que quieran para decir
lo que estas manos locas dejan fluir desde la profundidad del ser
porque el ser es lenguaje y a través de mis mensajes yo puedo ser y no ser
no, no, no, no

...........................................................................................................................
dejo en tus manos mi alma
dejo en tus manos mi alma
el silencio se hace espeso y ya no lo puedo controlar
es como si se escapara de mí
dejo todo en tus manos
dejo todo en tus manos
porque aunque tema morir
en tus manos lo dejo yo todo
pues en ti siento que puedo morir
pues la muerte no es tan mala
yo en ti puedo morir
me dejaría llevar al éxtasis de la vida por permanecer así
no, no, no me dejes caer
no, no me dejes salir
de tus manos es que no quiero escapar

y te vas


suave, suave, no me dejes caer
si me dejas en el suelo, no permitas que marchite
no me abandones cuando siento que por ti puedo
puedo
puedo
puedo
por ti, por ti
agárrame fuerte que voy a partir

y me siento flotando lejos de ti
pero una parte pertenece a ti
ya no hay forma de cambiar
el tiempo transformó mi ser
y solo puedo creer

y solo puedo soñar porque tú me diste vida
vida me das a cada instante
vida
vida
y es como un recurrente discurrir del alma
que pende de tus manos y no quiere escapar

aprisióname fuerte
aprisióname fuerte
que no quiero partir de ti.
de ti…


no,no,no,no,no
deja saber que ya no es igual
no es el final

..........................................................................................................................................................................

deja escaparme de tus manos
que mi corazón no soporta una decepción
déjame marcharme lejos de tus brazos
que mi alma esta cansada de sufrir

deja que me vaya yo muy lejos
deja que me vaya a un lugar lejano
no, por favor no me retengas acá a tu lado
que sufro al verte sonreír sin mí
es así de egoísta mi corazón solo te quiere para mí
no puedo evitarlo porque este sentir es más fuerte que cualquier canción
y es así mi vida, mi amor,
no hay forma de volver atrás ya no se puede
ya no, pues mi alma esta encerrada y pide libertad
no soporta tu desprecio y quiere un instante de felicidad
déjame, marcharme déjame
no, no, no me dejes que no es verdad
¿cómo soportar un instante sin tu presencia?
¿me haces caso justo ahora?
por favor comprende lo que mi alma te reclama
no es tan difícil de entender que de ti me enamore y no puedo estar ya así
pues mi alma esta cansada de sufrir, de sufrir porque no te tengo completamente para mí
es así como fluye desde el centro esto que encierro en el alma
y vos me retenes a tu lado y yo quiero seguir
y no puedo sin vos
y no puedo
sin vos
pero es que te amo sin razón
déjame conocerte un poco y darte la ocasión de ser feliz
junto a ti
juntos
los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció?