lunes, 12 de noviembre de 2012

Miradas

Para todos los que formaron parte de el retiro misionero 
del Grupo R.E.D.E.S.

En estos ojos veo las voces de los que callan,
de los que hablan sin decir nada,
de los que claman.

En otros ojos veo palabras jamás habladas
de esas personas que nunca paran,
que no descansan.

Pero en aquellos, en su mirada
yo veo a Cristo que llena el alma.
En ellos veo más que su alma,
el alma oculta de quien no trama.

Y en unos ojos, verde esperanza,
hoy veo a un niño que se descalza;
en su mirada demuestra zarza:
hoy me descubro en Tierra Santa.

Yo no me animo a decir nada
solo me pierdo en sus miradas.
Tal vez no entiendan estas palabras
pero mi mundo hoy se desarma.

He visto a Cristo en una lágrima.
He visto al Niño en sus miradas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te pareció?